Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?
ARminers comenzó siendo un emprendimiento familiar a fines de octubre del año 2016. Con esfuerzo y dedicación, y luego de ser meritorio de la confianza de cientos de clientes a través del tiempo, ARminers amplió su horizonte y hoy día, podemos afirmar que somos líderes en ventas dentro del territorio nacional, y reconocidos por mineros a lo largo y ancho del país.

¿Qué son las criptomonedas?
Básicamente las criptomonedas son la evolución, del dinero físico al digital. Es una moneda digital descentralizada y encriptada, la cual se transcribe en un libro diario contable público a través de un proceso conocido como minería.

¿Cómo funciona el sistema de Cloud Mining?
El sistema Cloud Mining de ARminers, está basado en una gran red de sofisticados y potentes equipos colocados en nuestro datacenter proporcionando un HASHRATE (potencia de minado y resolución de cálculos) superior al solicitado por la totalidad de nuestros clientes. Cada inversión que recibimos, impacta e impulsa el crecimiento del proyecto y nos permite brindar el mejor precio y menor costo de mantenimiento.

¿Qué riesgos tengo al invertir?
En un mundo totalmente nuevo donde si bien hay tendencias que marcan diferentes pautas, la realidad es que no se puede saber con precisión los movimientos de terceros a escala global. Hackeos masivos, regulaciones y prohibiciones en determinados mercados de criptomonedas (Exchanges) pueden hacer variar el ROI (Return On Investment/ Retorno de Inversión) y la rentabilidad de forma considerable, tanto positiva como negativamente.

¿Qué garantías ofrecemos?
ARminers está consolidada de forma óptima en el rubro de las criptomonedas, siempre tratando de satisfacer a sus clientes, solventando dudas, hablando con cada uno de ellos en forma personalizada, dando la posibilidad de conocer a los miembros del staff, organizando reuniones y visitando nuestas oficinas desde hace mas de un año.

¿Por qué elegírnos?
Primeramente, creemos que destacamos por el buen trato y el feedback que le proporcionamos a nuestros clientes y a todo aquel que esté interesado por conocer este nuevo mundo de la minería donde la información es muy preciada.

Las estafas, la desinformación y las redes con sistema Ponzi disfrazadas doblegan este mercado y hacen crecer la desconfianza y la mala reputación del mismo. Por otra parte, sabemos que nuestros servicios y productos son de primera línea, totalmente competitivos con el ROI (Return On Investment/ Retorno de Inversión) mejor consolidado, los mejores precios del mercado, y brindando siempre asistencia post-venta.